

Independiente podrá recibir a River el próximo domingo en su estadio de Avellaneda y con público, de acuerdo a la decisión tomada por el Aprevide durante la reunión de ayer con el Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.
El partido estaba programado para las 20.30 del domingo pero se adelantó para las 17.30 para facilitar el operativo de seguridad.
El Rojo había jugado su último partido como local en la cancha de Platense y a puertas cerradas debido a los graves incidentes que protagonizaron sus socios el viernes 22 de julio pasado en la puerta de la sede social de Avenida Mitre, en Avellaneda, en medio de una protesta para pedir elecciones, que finalmente serán el próximo domingo 2 de octubre.
Desde el organismo de Seguridad bonaerense entienden que están dadas las condiciones para que Independiente pueda volver a su estadio y con la presencia de los hinchas.
“Creemos que con el llamado a elecciones para el 2 de octubre más el triunfo de anoche ante Colón, la situación está mucho más calma y no debería haber ningún problema”, le dijeron a TN desde la ciudad de La Plata.