martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Política | 3 ago 2022

Elecciones 2023

Walter Gutiérrez lanzó su candidatura a intendente de Avellaneda

El referente de la agrupación del PRO, Unidos por Avellaneda, destacó: “Quiero representar a los vecinos que están cansados de la inseguridad y de que Avellaneda está cada día peor. Es hora de la renovación de verdad”.


Invitame un café en cafecito.app

El líder de la Agrupación del PRO (Unidos por Avellaneda), tomó la iniciativa y trabaja para ser la alternativa al Frente de Todos. “Voy a recuperar para los vecinos los barrios y el espacio público que el kirchnerismo entregó a chorros y narcos en la cuarentena”. “La pandemia K llegó a su fin de ciclo”, afirmó a través de un comunicado de prensa.

“En este contexto de aceleración de la crisis económica, institucional, cultural y social, el vecino está cansado del gigantesco gasto público municipal, es allí donde haré hincapié” ...” Estoy dedicado a darle volumen a la propuesta de Unidos por Avellaneda, somos la nueva opción del PRO local”. De esta manera el ex funcionario salió a marcar la cancha con determinación dentro de Juntos que va perfilando sus actores de cara al 2023.

Gutierrez, cercano a la Diputada Nacional María Sotolano y referente local del Presidente del PRO provincial y actual Ministro de Gobierno de CABA Jorge Macri, se afianza dentro de Juntos. “Quiero ser el mejor intendente de Avellaneda”. Manifiesta. “No caeremos en los errores de 2015 y 2019 donde no se llegó a los vecinos con una propuesta clara y contundente porque yo tengo un plan para nuestro municipio, que desde hace años viene funcionando como un feudo”. “Nuestra ciudad debe evolucionar”.

“Para está tarea nos preparamos y trabajamos con mi equipo. Desde hace dos años venimos desarrollando un estudio detallado del presupuesto y los tributos, dado que no hay espacio para seguir aumentando las tasas sin brindar una mejor calidad de servicio. “Quiero representar a los vecinos que están cansados de la inseguridad y de que Avellaneda está cada día peor. Es hora de la renovación de verdad”.

El dirigente Walter Gutiérrez que fue candidato a concejal en 2021 en la lista de Juntos y diseñó la campaña local que logró el 40% de los votos en Avellaneda, el número más alto desde que existe Juntos por el Cambio. Por último expresó: “Tengo la convicción de que ganaremos el año que viene” –  dice entusiasmado -” El kirchnerismo y sus socios en Avellaneda deben pagar los costos políticos de la pobreza, la indigencia, la inseguridad y la corrupción” … “El desgobierno kirchnerista ha llevado el gasto público del 30 al 47 por ciento del PBI y aumentaron la pobreza del 30 al 45 por ciento, del cual Jorge Ferraresi y el intendente interino son parte además de ser un vacunados VIP”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias