martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Política | 1 ago 2022

De cara al 2023

Gerardo Morales visitará Avellaneda

El titular de la Unión Cívica Radical y gobernador jujeño, visitará el próximo jueves Avellaneda donde realizará un encuentro con comerciantes y empresarios, como así también un acto en el comité de la UCR ubicado en Av. Belgrano 732.


El titular de la Unión Cívica Radical y gobernador jujeño, Gerardo Morales, sumará en los próximo jueves Avellaneda, en la continuación de su desembarco en la provincia de Buenos Aires en su intención de ser candidato presidencial en 2023

Su visita tendrán el mismo formato que otras recorridas que ya hizo por la provincia, e incluirán un encuentro con comerciantes y empresarios locales, y por la tarde, alrededor de las 18:30 horas, un acto en el comité radical de la UCR Avellaneda, ubicado en Av. Belgrano 732.

En su incursión en territorio bonaerense, Morales ya había visitado los partidos de Vicente López y Esteban Echeverría, mientras que una semana después estuvo en Lomas de Zamora.

Cabe destacar que Morales es uno de los radicales en carrera para la presidencia en 2023, junto con el diputado nacional Facundo Manes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias