martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Avellaneda | 1 ago 2022

Violencia en el fútbol

Hinchas de Racing y River protagonizaron una batalla campal en la Autopista Buenos Aires - La Plata

Fue a la altura del peaje de Dock Sud. Hubo piedrazos, corridas y trompadas entre los violentos, con un saldo de dos heridos


Hinchas de River y de Racing se cruzaron en una violenta pelea este domingo en la autopista que une Buenos Aires con la ciudad de La Plata, en la que hubo corridas, golpes de puño y piedrazos, lo que dejó un saldo parcial de dos heridos y seis detenidos. Todos los demorados pertenecen a la hinchada de Racing, según fuentes oficiales.

Los hechos se desarrollaron a un costado del peaje de Dock Sud, en momentos en el que un grupo de fanáticos de la Academia, tras el encuentro en Avellaneda contra Tigre, se cruzó con varios micros que trasladaba a sus pares de River rumbo al Monumental.

Los hombres identificados con la casaca albiceleste apedrearon vehículos, ante lo cual los hinchas del Millonario se bajaron a pelear. Durante la pelea se ve a una persona con un buzo blanco, que cae noqueada por un objeto que le da de lleno en el rostro, y que es arrastrado por sus pares de River.

Todo duró unos pocos minutos, pero fueron suficientes como para generar una batalla campal a un costado de una autopista atestada de automóviles particulares, que regresaban de las vacaciones de invierno.

Hubo una lluvia de proyectiles y varias trompadas de un lado y del otro. Las autoridades informaron que dos hombres fueron trasladados al hospital Fiorito de Avellaneda, con contusiones leves.

Según la primera información oficial, “un micro con simpatizantes del club Racing Club de Avellaneda se encontraba detenido en el lugar sector baños, por lo que en ese instante detiene la marcha otro micro con simpatizantes del club River Plate, quienes comienzan a insultar, descendiendo algunos sujetos de ambas parcialidades, quienes comienzan a increparse y arrojarse distintos objetos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias