martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Deportes | 26 jul 2022

Racing

Sergio Romero se entrena en Racing mientras busca club

El ex arquero de la Selección Argentina quedó libre de Venezia y fue recibido por La Academia, club del que surgió.


Invitame un café en cafecito.app

Luego de terminar su temporada con el Venezia en la Serie ASergio Romero terminó su contrato y se encuentra libre en búsqueda de un nuevo club. El arquero de 35 años regresó a la Argentina y este lunes comenzó a entrenarse en el Predio Tita Mattiussi de Racing, club del que surgió y del que es hincha fanático. Llegó con sus pertenencias y con un entrenador de arqueros personal y pidió permiso para poder realizar una práctica en el club, que le fue concedido.

Por el momento, no está contemplado su regreso a La Academia, que actualmente tiene como titular a Gastón Gómez y a Gabriel Arias en la fase final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados. Luego de dos partidos en Reserva, el neuquino nacionalizado chileno ya está a disposición de Fernando Gago, pero habrá que ver qué sucede en diciembre: si Chila quiere continuar siendo suplente o si Arias emigra para dar el salto desde lo económico, y así se le abriría una puerta a Chiquito.

Sergio Romero salió de las inferiores de La Academia y apenas jugó cuatro partidos antes de ser vendido al AZ Alkmaar de los Países Bajos, donde obtuvo el récord de minutos consecutivos sin recibir goles. Luego pasó por Sampdoria de Italia, Mónaco de Francia y en 2015 llegó a Manchester United, donde se quedó hasta 2021 y la última temporada la jugó en Venezia. Además, en la Selección Argentina es el arquero con más partidos jugados, con 96, y estuvo en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias