viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entrevista | 26 jul 2022

Econu Podcast

Cerveceros Artesanales de Avellaneda: sector productivo con gran potencial

En el primer episodio de Econu Podcast, Julián Blanco, de Balmaceda Cerveza y representante de Cerveceros Artesanales de Avellaneda, habló sobre cómo comenzaron a trabajar en conjunto y qué proyecciones presenta la actividad a nivel local.


Invitame un café en cafecito.app

En el primer episodio de Econu Podcast, Julián Blanco, de Balmaceda Cerveza y representante de Cerveceros Artesanales de Avellaneda, fue entrevistado por Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica. En el intercambio el emprendedor se refirió al crecimiento y al potencial del rubro de la cerveza artesanal en la la zona, y a las propuestas del colectivo de cerveceros que integra, en la búsqueda de un producto de la mayor calidad.

Unidos por la cerveza artesanal

¿Cómo surgió la unión de los cerveceros de Avellaneda? ¿Qué iniciativas han desarrollado en conjunto y con qué objetivos? ¿Qué proyecciones presenta la actividad a nivel local? ¿Qué lugar ocupan los cerveceros artesanales en el negocio de la cerveza en general? ¿Cómo se presenta el actual escenario económico para los pequeños emprendedores cerveceros? Son algunas de las preguntas y temas que se desarrollaron en la entrevista.

Econu, Economía Conurbano: Una producción conjunta de los portales: Avellaneda Hoy , Radio Billete y data BA

Con la conducción de Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica

- Escuchá la entrevista completa a Julián Blanco de Balmaceda Cerveza y Cerveceros Artesanales de Avellaneda

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias