viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 25 jul 2022

Racing

Gago: “El equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere"

Lo afirmó el entrenador de Racing, quien se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores tras la victoria de la Academia frente a Central Córdoba.


Invitame un café en cafecito.app

Fernando Gago valoró la victoria de Racing frente a Central Córdoba (SdE) por 3-1 y reconoció el trabajo que hicieron sus futbolistas en relación a lo que se había planificado. “El equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere", afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico de la Academia destacó que “la idea que se trata de llevar adelante es siempre la misma, sea de local o de visitante, y los jugadores toman esa responsabilidad”. Además, agregó: “Nos encontramos con el partido que vinimos a buscar y de la forma en la que lo quisimos hacer”.

Con respecto al resultado como consecuencia de lo que se vio en cancha, Gago fue contundente. “Creo que el equipo tuvo un alto rendimiento. Fue completo. Hubo un solo desajuste y nos costó un gol”, manifestó en relación al descuento de Central Córdoba (SdE) cuando Racing estaba arriba por dos de diferencia.

El entrenador también se refirió a la posibilidad de pelear el campeonato y deslizó que “es un torneo largo en el que el más regular va a tener más chances de competir”. En tanto, reconoció que todavía le falta y añadió: “Tenemos que seguir en busca de esa regularidad y hacerlo desde el juego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias