martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Deportes | 22 jul 2022

Elecciones

Independiente tendrá elecciones: cuándo se resolverá la fecha

El oficialismo comunicó que no apelará el fallo y ahora queda por definir la fecha en la que se votará. Independiente, un paso más cerca de elegir presidente.


Independiente, finalmente, tendrá elecciones. El oficialismo se reunió ayer y decidió que no apelará el fallo que habilitó la reanudación del proceso para que los socios del Rojo pudieran elegir presidente.

De esta manera, ahora se deberá resolver la fecha de la elección, que se definirá en la reunión convocada por la Comisión Electoral para el próximo miércoles 27 de julio.

Según el comunicado que publicó Agrupación Independiente, “la elección de las nuevas autoridades se realizará en un plazo de 60 a 70 días”.  El oficialismo tenía tiempo de apelar hasta el 12 de agosto.

La decisión de Independiente llegó antes de una marcha convocada por los hinchas

Este viernes no iba a ser un día más en la sede de Independiente de Avenida Mitre, donde se instalaron cámaras de seguridad en la fachada de cara a la marcha que organizaron los socios para reclamar por las elecciones presidenciales.

La convocatoria está prevista para las 18 horas, en paralelo a la Asamblea que se llevará a cabo en el gimnasio Bottaro con aforo limitado. Allí, se va a tratar el presupuesto del 1° de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, y como para evitar cualquier tipo de incidente en la previa, las autoridades decidieron que los dirigentes ingresen por la puerta trasera (calle Ameghino). 

Fuente: TyCSports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias