martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Política | 21 jul 2022

UCR

Las diputadas Nazarena Mesías y Alejandra Lordén visitaron Avellaneda

Junto a dirigentes y militantes de la UCR, recorrieron el centro de la ciudad dialogando con comerciantes y visitaron una PyME familiar.


Invitame un café en cafecito.app

Las diputadas Nazarena Mesías y Alejandra Lordén, y el presidente de la Juventud Radical, Manuel Cisneros, recorrieron el martes pasado la ciudad de Avellaneda.

En horas del mediodía se concentraron en el Comité de calle Belgrano y luego, junto a dirigentes y militantes, recorrieron el centro de la ciudad dialogando con comerciantes del centro

Estos manifestaron la preocupación por la situación actual, coincidiendo en la escasez de dinero de la gente, que en muchos casos no llega fin de mes con el sueldo. Asimismo, dejaron asentada su inquietud por la inseguridad que se vive a toda hora.

Este grupo luego visitó una PyME familiar, donde las conclusiones no difirieron demasiado de los comerciantes. Aquí se planteó lo dificultoso que resulta producir en una época donde las ventas no son prósperas y los costos para producir son cada día más elevados

Previo a finalizar la jornada pasaron por un laboratorio de análisis clínicos y en el cierre se profundizó el diálogo sobre el accionar del Comité Provincia y los lineamientos que se ha fijado para posicionar cada día más a la UCR en el distrito bonaerense.

“En el conurbano también vamos a seguir construyendo un radicalismo pujante. En el 2023, la UCR va a gobernar la provincia de Buenos Aires”, comentó Lordén.

En tanto Cisneros manifestó que la una reunión con la militancia del distrito, “nos contaron la grave situación económica y la inseguridad que se han apoderaron del conurbano bonaerense”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias