martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Avellaneda | 20 jul 2022

Unión Industrial de Avellaneda

La UIAv brindó un taller de robots colaborativos 

El encuentro tuvo como principal finalidad facilitar herramientas concretas que puedan mejorar la eficiencia productiva de las empresas de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

La Unión Industrial de Avellaneda (UIAv), a través de su Departamento de Desarrollo Productivo y la Unidad de Transformación Digital (UTD) de la Asociación Civil Tecnológica del Sur, acompañados por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Subsecretaría de Producción, Comercio y Ambiente de la Municipalidad de Avellaneda, realizó el taller "Robots Colaborativos para aumentar la productividad en tu PyME", con el objetivo de aumentar el potencial tecnológico de nuestras industrias.

El encuentro tuvo como principal finalidad facilitar herramientas concretas que puedan mejorar la eficiencia productiva de las empresas de la ciudad. Con la magistral exposición del ingeniero, titular de la firma ICEEM y coordinador tecnológico de la Cámara "Parque Industrial Pilar", Tomás Tamaki, los asistentes no solamente adquirieron conocimientos teóricos sobre las diferentes tecnologías de transformación digital sino que también pudieron manejarlas y configurarlas.

Estuvieron presentes Gabriel González, asesor técnico en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; Silvina Ferrando, subsecretaria de Producción, Comercio y Ambiente del Municipio de Avellaneda; Héctor Alcar, presidente de la Unidad de Transformación Digital de la Asociación Civil Tecnológica del Sur; Nicolás Motta, secretario de nuestra Casa; Danny Lew, presidente del Departamento de Desarrollo Productivo y Gonzalo Méndez, secretario del departamento.

Desde la UIAv destacaron que "la necesaria transformación digital ya es una realidad y desde nuestros departamentos de trabajo estamos a disposición para asesorar y acompañar a nuestros socios en la formulación y financiación de cada uno de sus proyectos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias