viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Educación | 18 jul 2022

Trabajo en conjunto

Vinculación entre la UTN Avellaneda y la UNDAV

Las autoridades de Bienestar Universitario de ambas instituciones educativas de Avellaneda se reunieron para intercambiar experiencias de trabajo y planificar actividades en conjunto.  


Invitame un café en cafecito.app

Con motivo de establecer una agenda de actividades en común, el pasado miércoles 13 de julio se realizó una reunión entre los Secretarios de Bienestar Universitario de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Federico Mastronardi, y de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Esp. Ing. Ignacio Garaño

Durante el encuentro se compartieron experiencias vinculadas con la gestión de sus áreas y se plantearon propuestas e iniciativas de trabajo para poder desarrollar conjuntamente. 

Participó también el responsable de Deportes de ambas instituciones, Psic. Social Marcelo Romero. En ese sentido, desde la UNDAV se expresó un especial agradecimiento a la UTN Avellaneda por el espacio que le brinda a sus estudiantes en el Polideportivo del Campus Villa Domínico para la práctica de fútbol 11 y de hockey. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias