martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Deportes | 4 jul 2022

En Sarandí

Rodrigo De Paul visitó Avellaneda con su hija para mostrarle un mural muy especial

El volante del Atlético de Madrid y la selección argentina, que regresó de sus vacaciones en España junto a Tini Stoessel, llevó a su hija a Sarandí para mostrarle un homenaje que le hicieron tras consagrarse campeón de América


Invitame un café en cafecito.app

Desde su rutilante aparición en la selección dirigida por Lionel Scaloni, la carrera de Rodrigo De Paul no paró de escalar: se afianzó como pieza clave del esquema, es el socio futbolístico de Lionel Messi, se consagró Campeón de América y sus grandes actuaciones lo condujeron al Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone. Sin embargo, hasta llegar a ese nivel de elite futbolístico, el volante tuvo un largo trayecto y se desarrolló en el sur de CABA, más precisamente Sarandí, ciudad que lo vio nacer y dar sus primeros pasos antes de convertirse en jugador de Racing Club de Avellaneda.

A aquella ciudad volvió Rodrigo De Paul, quien disfruta de sus vacaciones luego de la extensa temporada europea y en la previa al próximo Mundial de Fútbol que se disputará a fin de año. El volante argentino llevó a su pequeña hija al mural en donde se lo ve a él gritando un gol con la camiseta argentina, el escudo de AFA, y la leyenda: “Acá nació un Campeón de América”.

De Paul aprovechó los recursos de Instagram y etiquetó a la ciudad: Sarandí. A su vez, agregó un emoji con la carita de enamorado. En la fotografía se lo ve a él sonriendo de frente a su hija con el espectacular mural de fondo. Además, el exRacing aprovechó para jugar un fútbol informal con los chicos de un colegio de la zona, quienes lo admiraban incrédulos por su visita.

No caben dudas de que Rodrigo De Paul se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la selección argentina actual. Su carisma, sus chistes, sus excelentes actuaciones en la cancha, su entrega e incluso su reciente oficialización de relación con la cantante pop, lo llevaron a ser uno de los más queridos del plantel. Así se lo hizo saber el público argentino cuando se mostró en las populares fiestas de la Bresh, donde incluso se animó a cantar el último tema de la selección y todos lo aplaudieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias