viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 30 jun 2022

De cara al 2023

Facundo Manes visitó Avellaneda

El médico y diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), volvió a desembarcar ayer en el conurbano y visitó Avellaneda donde se reunió con vecinos y militantes en Plaza Alsina.


Invitame un café en cafecito.app

El médico y diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, volvió a desembarcar ayer en el conurbano y visitó Avellaneda donde se reunió con vecinos y militantes en la plaza Alsina de esa localidad.

“La educación es la base de una sociedad próspera y la mejor herramienta que podemos darles para que formen parte de este nuevo mundo”, arengó el neurocientífico al tiempo que agradeció a la Argentina por la educación pública que recibió: “Cambió mi vida y todos los argentinos deberíamos tener la misma oportunidad.”

Manes destacó la necesidad de “generar mayor productividad, empleo privado, salarios genuinos, oportunidades de crecimiento y desarrollo y posicionamiento regional y global” y puso de relieve que para conseguirlo es necesario enfocarse “en la inversión en el conocimiento”.

El referente radical aseguró que se vive “una crisis de empatía a una escala sin precedentes”, y agregó: “Debemos resolverla de manera urgente porque nos permitirá fusionarnos como un todo social, que necesita de todos y cada uno para salir adelante”.

“Empatía es pensar qué posibilidades les damos a los jóvenes de la Argentina, es atender urgentemente la crisis nutricional y cognitiva de los niños, es solucionar la demanda habitacional que tenemos en uno de los países más grandes y menos poblados del mundo. Empatía es pensar con el otro, y no por el otro”. “Vengo a formar parte de la generación que, con empatía, transforme a la Argentina”, subrayó.

En ese sentido sostuvo que no puede creer “que la realidad de este país es la de administrar la decadencia” y lamentó que la sociedad se haya “acostumbrado a la resignación”.

“Debemos dejar de discutir cosas superficiales y de ser parte de fanatismos que lo único que hacen es empobrecernos”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias