miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Deportes | 23 jun 2022

Liga Profesional

Racing ya piensa en Aldosivi: un regreso, una baja y un posible debut

Tras la derrota ante Gimnasia, La Academia pone la mente en el duelo ante el Tiburón del domingo en el Cilindro.


Invitame un café en cafecito.app

Racing volvió a recibir un golpe en la caída por 3-1 en su visita a Gimnasia en La Plata por la cuarta fecha de la Liga Profesional, en un duelo con un polémico arbitraje de Yael Falcón Pérez. Este martes, Fernando Gago le dio día libre a los jugadores y el miércoles volverán a entrenar de cara al choque con Aldosivi el domingo a las 18.00 en el Cilindro.

Para este partido, el entrenador de La Academia recuperará a Tomás Chancalay, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Godoy Cruz y podría retornar al once inicial en lugar de Matías Rojas, quien se retiró lesionado ante el Lobo y se realizará estudios. Por su parte, Gabriel Hauche está en la fase final de su recuperación y podría volver a entrenar con normalidad en el transcurso de la semana.

Carbonero podría debutar en Racing, mientras Romero se pone a punto

Emiliano Vecchio es el único de los refuerzos de Racing que vio minutos. Johan Carbonero y Maximiliano Romero, que llegaron desde Gimnasia PSV, respectivamente, firmarán sus contratos este martes y ya estarán a disposición de Fernando Gago, que podría utilizar al colombiano frente al Tiburón mientras que el centrodelantero será llevado de a poco ya que no viene con actividad.

Racing busca un defensor central

Con tres refuerzos ya abrochados, Emiliano VecchioMaximiliano Romero Johan CarboneroRacing no se retira del mercado de pases y el objetivo principal es la contratación de un defensor central. El nombre por el que más se mueve La Academia es Franco Calderón, de Unión, pero también interesan Alexis Duarte, de Cerro Porteño, y Saúl Salcedo, de Olimpia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias