miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Nacionales | 21 jun 2022

Política

Dura reacción de la oposición al discurso de Cristina: "Nosotros vamos a cambiar este desastre"

Referentes de Juntos por el Cambio cuestionaron a la vicepresidenta y consideraron que su discurso en Avellaneda es parte de un plan para "despegarse" de las políticas de Alberto Fernández.


Invitame un café en cafecito.app

Referentes de Juntos por el Cambio lanzaron duras críticas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por su discurso en Avellaneda y consideraron que será la oposición la que va a "cambiar este desastre" en la Argentina.

“Llama la atención lo de @CFKArgentina. Si tiene todas las soluciones para nuestro país, no se entiende qué hizo durante los más de 14 años que destruyeron la economía y todo lo que tocaron”, ironizó el senador nacional de la UCR Alfredo Cornejo.

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, subrayó: "SU INFLACIÓN, SU DEUDA. ¡Hágase cargo, vicepresidenta! Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis: la de 47 millones de argentinos que sienten la desesperanza de no tener ningún futuro. Pero sepa algo: nosotros vamos a cambiar este desastre”.

En la misma línea, el diputado nacional Mario Negri manifestó: “Para Cristina Kirchner la política económica se reduce a llevar el déficit fiscal hasta donde aguanten la emisión y el endeudamiento en pesos antes de las elecciones y que después al ajuste lo haga otro. Eso hizo antes y eso es lo que quieren hacer ahora. No se les cae otra idea”.

Por su parte, María Eugenia Vidal escribió en Twitter:1 hora y 9 minutos de clase de economía de Cristina Kirchner ¿Les resumo? Todo es culpa de Macri, el capitalismo, los jueces y los que producen. Nada es culpa del déficit, la emisión, ni de ella que eligió, militó y formó este gobierno”.

Su par de Diputado y presidente de la bancada del PRO, Cristian Ritondo, expresó: "Evaden la realidad. Evaden bajar el gasto. Evaden bajar impuestos. Evaden un plan económico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias