viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 15 jun 2022

Mercado de Pases

Bochini opinó sobre la llegada de Marcone a Independiente

El ídolo del Rojo habló de la llegada del ex Boca y Celta de Vigo, también se refirió a la posibilidad de Aliendro y dijo que delantero le gustaba para el equipo de Domínguez.


Invitame un café en cafecito.app

Ricardo Bochini es una palabra más que autorizada para hablar de Independiente y en este caso se refirió al más reciente fichaje: Iván Marcone. "Es un jugador de categoría, que jugó en grandes equipos y creo que Independiente necesita jugadores que tengan una trayectoria ya importante y reconocida"..

Al consultarle por un posible "plus" por el fanatismo del ex futbolista de Lanús, el Bocha aseguró que no tiene nada que ver. "Si fuera que el jugador jugara mejor porque es hincha, yo de chico era hincha de otro equipo y jugué toda mi carrera en Independiente. Di todo por Independiente como cualquier otro jugador que pasa que son hinchas de un equipo y juegan en otro lado y son figuras".

Al respecto, recordó a su ex compañero Daniel Bertoni que si era fanático del Rojo: "él iba a la cancha con el padre y cuando jugó en Independiente era un sueño cumplido".

Después fue consultado por Rodrigo Aliendro, que estaría en el rada del conjunto de Avellaneda y aseguró que es de su gusto. "Está jugando bien en Colón, es un volante con juego, con llegada, creo que son buenos refuerzos. Puede mejorar el juego de Independiente", aseguró el ídolo. Además se sumó al planteo de Ariel Rodríguez y aseguró que el futbolista del Sabalero puede ser un jugador importante para el equipo: "hace mucho que está faltando un jugador ahí para generar fútbol para los delanteros".

Al referirse a Eduardo Domínguez expresó: "le van a llegar refuerzos y yo creo que un técnico depende mucho de los jugadores que tiene en el plantel, siempre digo que podés ser buen técnico pero lo fundamental son los jugadores".

"Si, se puede pelear", se ilusionó Bochini sobre el nuevo torneo que comenzó con la llegada de Marcone, la posibilidad clara de Aliendro y un delantero que todavía faltaría. Sobre esto, dudó si el club está en condiciones de hacerse de los servicios de Franco Di Santo, que suena en Avellaneda, y destacó la posibilidad de Martín Cauteruccio, que se destacó en Aldosivi.

Fuente: TyCSports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias