viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 13 jun 2022

Jornada de Debate

Encuentro de jóvenes del Frente Renovador en Avellaneda

La actividad se realizó en la sede de la UTN Facultad Regional Avellaneda. En ese marco, jóvenes de la tercera sección electoral debatieron sobre Empleo Joven, Género y Diversidad, Medio Ambiente y Salud y Deporte. 


Invitame un café en cafecito.app

El pasado sábado se realizó el primer encuentro de Jóvenes FR de la 3ra sección electoral en la sede de la UTN Facultad Regional Avellaneda. El encuentro tuvo eje en el debate y el intercambio de ideas entre distritos del conurbano sur.

La bienvenida estuvo a cargo del referente de Jóvenes de Avellaneda Jonathan Benninga "Es un gusto para nosotros recibir a tantos compañeros y compañeras que representan a sus distritos y a nutrir al espacio con el trabajo en comisiones que vamos a realizar durante el día". 

Las comisiones que se integraron fueron los temas centrales en la agenda del Frente Renovador como Empleo Joven, Género y Diversidad, Medio Ambiente y Salud y Deporte. 

En encuentro estuvo coordinado por los referentes nacionales Felipe Baldonado y Sebastián Rovira, quien expresó “No podemos pensar a la política como un fin en sí mismo. Eso termina alejando a la gente de lo que hacemos. Como jóvenes, nos tenemos que capacitar y debatir qué queremos para nuestras ciudades en los próximos 20 años y, ahí sí, usar a la política como medio para materializar estas ideas e invitar a la gente a que sea parte de nuestros sueños”.

Acompañaron la Diputada Nacional y Directora de la Escuela de Gobierno ProyectAR Monica Litza, la intendenta de Presidente Perón Blanca Cantero, los diputados provinciales Ayelén Rasquetti y Nicolás Russo entre otros referentes de la tercera sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias