viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 10 jun 2022

Independiente

El enojo de Eduardo Domínguez por la falta de refuerzos

El DT de Independiente había pedido cuatro o cinco caras nuevas para este mercado de pases, pero la dirigencia todavía no le cumplió ningún deseo.


Invitame un café en cafecito.app

La paciencia se convirtió en preocupación para Eduardo Domínguez en Independiente con la inminente salida de Domingo Blanco. Los refuerzos no llegan en este mercado de pases y puertas adentro no hay un panorama claro de cara a la presente temporada, que tiene a la Liga Profesional 2022 y la Copa Argentina como los únicos objetivos.

Domínguez fue claro antes de la vuelta a los trabajos en el predio de Villa Domínico: pidió cuatro o cinco caras nuevas para poder trabajar con normalidad, ya sin competencia internacional. Pero si se cierra la ventana de invierno y no le llegan los fichajes, el DT tiene contemplado repensar su continuidad al mando de un equipo que hoy no completa el banco de suplentes (solo cuenta con 18 futbolistas a disposición).

Del otro lado, los dirigentes ya saben que Domínguez -hablará mañana en conferencia de prensa post partido- no tomará una decisión final hasta el 8 de julio, dos días antes de clásico de Avellaneda en el Cilindro (fecha 7 de la Liga Profesional 2022).

En cuanto al panorama político, las elecciones en Independiente se encuentran interrumpidas desde el 19 de diciembre de 2021, a raíz de la presentación de una medida cautelar que se mantendrá hasta que la Justicia determine si Fabián Doman está en condiciones de participar de los comicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias