viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Salud | 9 jun 2022

Villa Domínico

IOMA brindará atención odontológica en el centro de salud de Villa Domínico

El Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención continúa sumando prestaciones para sus afiliados en varios lugares que ofrecen atención odontológica. En Avellaneda funcionará en el centro ubicado en Av. Manuel Belgrano 4340.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, IOMA viene trabajando en reforzar el acceso a las prestaciones para su universo afiliatorio. De ese modo, el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que promueve la accesibilidad y la prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura, continúa sumando prestaciones en varios lugares que ofrecen atención odontológica.

En tal sentido Villa Domínico, en Avellaneda; El Pato, en Berazategui; Mar del Plata y La Plata ya cuentan con estos beneficios para las personas afiliadas que no deben abonar ningún tipo de copago en odontología. Además, en breve se sumarán consultorios en Chascomús y Guernica.

Al respecto Mabel Turkula, coordinadora del Programa, destacó que la odontología, hasta hace poco, era una prestación que no estaba en los policonsultorios y hoy ya se encuentra en varios de esos centros de salud en la Provincia. Asimismo detalló que la obra social cuenta actualmente con 57 policonsultorios.

Dónde atenderse

- El Pato – Calle 547 A N° 2310
- Villa Domínico – Av. Manuel Belgrano 4340
- Mar del Plata – Jujuy 1851
- La Plata – Diag. 80 N° 574 e/ 1 y 115
- La Plata – Calle 9 N° 1135

Próximamente

- Chascomús – Bolívar 426
- Guernica – Calle 5 N° 172

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias