jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 7 jun 2022

Lanús

Néstor Grindetti: “Los medios regionales son importantes para visibilizar las necesidades vecinales"

Lo afirmó el Intendente de Lanús, en un desayuno por la celebración del Día del Periodista, en el cual aseguró que "el trabajo en conjunto del Municipio con los medios de comunicación zonales es fundamental".


Invitame un café en cafecito.app

Por: Sonia Metlica 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en el marco de la celebración del día del periodista, invitó a un desayuno realizado en el Bar La Diva a periodistas de medios locales y regionales. En ese marco, el mandatario aseguró que "el trabajo en conjunto con los medios de comunicación zonales es fundamental para visibilizar las necesidades vecinales".

Grindetti comentó sobre la recorrida que está realizando por la provincia de Buenos Aires para detectar los problemas coyunturales y trabajar sobre ellos de cara a una posible candidatura a la gobernación en las próximas elecciones. “Lo importante es entender los problemas y no las elecciones” aseguró.

Por otro lado, informó que de acuerdo a la deuda que mantiene la provincia en el plan Red de Salud AMBA con la Municipalidad de Lanús, calculado en unos 200 millones de pesos, hace unos quince días dio por finalizado el convenio y absorbió el servicio manteniéndolo con lo recaudado mediante el impuesto municipal.

Cuando se le consulto sobre los dichos de Milei y una posible unión al PRO, solo se mantuvo en las diferencias ideológicas con los dichos del líder del partido libertario. “No existe en ningún país del mundo que gobierne un liberalismo extremo, siempre hay estados reguladores porque sino es la ley de la selva” aclaró.

También dejo en claro que el mejor referente presidencial de cara a las próximas elecciones es Mauricio Macri, aunque el partido esta siempre abierto a internas. Sobre los dichos sobre el populismo de Irigoyen y la UCR, “ Lo que la gente esta esperando es una respuesta concreta, no enterarse de quien se pelea con quien, quieren soluciones”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias