miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 7 jun 2022

Aplausos para el campeón de América

Rodrigo De Paul fue a un bar de Avellaneda y los hinchas revolucionaron el lugar

El mediocampista de la Selección estuvo tomando algo con amigos en el clásico café enfrente de Plaza Alsina, los hinchas lo reconocieron y le pidieron una gran cantidad de fotos.


Invitame un café en cafecito.app

El mediocampista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, fue a tomar algo con sus amigos a un bar en pleno corazón de Avellaneda y los hinchas revolucionaron el lugar pidiéndole fotos.

Luego de ganar la Finalissima y golear a Estonia 5 a 0 con la Selección argentina, De Paul comenzó sus vacaciones y lo primero que hizo fue arribar a Buenos Aires para estar con su familia.

Sin embargo, su presencia no pasó para nada desapercibida por los comensales y en las redes sociales se viralizaron fotos de De Paul con sus amigos y luego de propio jugador con algunos fanáticos que le pidieron una selfie.

De Paul, con un gorro de lana y una remera sin mangas, se mostró de buen humor con los fanáticos y se sacó fotos con ellos, aunque con el correr de los minutos el lugar se llenó de hinchas y simpatizantes que también querían retratarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias