viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Educación | 24 may 2022

UTN Avellaneda

El Ing. Fernando Cacciavillani asumió como Director del Departamento de Ingeniería Mecánica

Luego de las elecciones, el Decano de la FRA, Lic. Luis Garaventa, y el Vicedecano, Ing. Víctor Barbuto, celebraron el acto democrático y manifestaron que "el crecimiento del Departamento de Ingeniería Mecánica representa el crecimiento para toda la Facultad".  


Invitame un café en cafecito.app

El jueves 19 de mayo se realizaron las elecciones en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad Regional Avellaneda, donde resultó electo como Director el Esp. Ing. Fernando Cacciavillani, quien se desempeñaba como Secretario de la carrera. 

Tras el sufragio y la firma del Acta Electoral, el flamante Director agradeció a las autoridades de la Facultad y a los representantes docentes, estudiantes y graduados por el apoyo brindado, e hizo especial mención del Ing. Eugenio Dattilo como su formador docente, de la Lic. María Luisa Bou (Directora del Departamento de Retención y Seguimiento de Alumnos) y recordó la memoria del Ing. Alejandro Alborino. 

La candidatura de Fernando Cacciavillani fue propuesta por el Ing. Claudio Vaglio, docente de Ingeniería Mecánica, quien destacó al Esp. Ing. Cacciavillani como "una persona idónea y capacitada para asumir este cargo tan importante". Desde el claustro de estudiantes, el Ing. Federico Mastronardi, Secretario de Bienestar Universitario, remarcó el apoyo "del cuerpo docente, de todos quienes integramos el Departamento y de las autoridades de la Facultad. Fernando es una persona que posee el conocimiento necesario para entablar diálogos con todos los sectores que lo requieran", en tanto que el Ing. Sergio Stinziani sumó su apoyo en representación del claustro de graduados. 

Luego de las elecciones, el Decano de la FRA, Lic. Luis Garaventa, y el Vicedecano, Ing. Víctor Barbuto, celebraron el acto democrático y manifestaron que "el crecimiento del Departamento de Ingeniería Mecánica representa el crecimiento para toda la Facultad".  

Como cierre de la jornada, se realizó una reunión en el Comedor Estudiantil donde se entregó una plaqueta al Director saliente del Departamento, Ing. Horacio López, en homenaje y reconocimiento a sus más de 21 años como máxima autoridad de la carrera y a los aportes que ha realizado al desarrollo de la Ingeniería Mecánica. 

Participaron del encuentro los Consejeros titulares y suplentes del Departamento, docentes y autoridades de la Regional: el Secretario de Planeamiento y Gestión Académica, Ing. Ariel Báez; el Secretario de Relaciones Institucionales, Julián Saragüeta; el Secretario Administrativo, Ing. Daniel Filbá; el Secretario de Infraestructura, Ing. David Hardoy; la Directora de Ingeniería Química, Mgtr. Ing. Cristina Speltini; el Director de Ingeniería Industrial, Esp. Ing. Carmelo Caparelli; el Director de Ingeniería Eléctrica, Ing. Alejandro Cassinotti; y el Director de Materias Básicas, Esp. Ing. Leonardo Melo.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias