viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 24 may 2022

Mercado de pases

Racing busca a Johan Carbonero para reforzar al plantel

El extremo colombiano es uno de los jugadores más importantes en la estructura futbolística de Gimnasia y Racing quiere quedarse con sus servicios en este mercado de pases.


Invitame un café en cafecito.app

Racing comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases, uno de los puestos que buscará reforzar el equipo conducido por Fernando Gago es del extremo y empezó a sonar fuerte el nombre de Johan Carbonero, delantero de Gimnasia de La Plata.

La Academia ya hizo un primer contacto por el lado de la representación de Carbonero y Gimnasia de La Plata está dispuesto a negociar. Es más, es el jugador a vender.

Carbonero llegó a Gimnasia procedente de Once Caldas por 2.2 millones de dólares por el 70% del pase y el Lobo buscará recuperar lo invertido.

Johan Carbonero, a juicio oral por "acoso y tentativa y abuso sexual"

Al mismo tiempo que se especula con una venta, avanza la causa contra Johan Carbonero e irá a juicio oral, procesado por "acoso y tentativa y abuso sexual".

El delantero había sido denunciado por la recepcionista del hotel donde se hospedó de manera provisoria en sus primeros días en la ciudad, el pasado 6 de noviembre de 2020.

Desde entonces, el caso lo lleva adelante Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, quien solicitó la elevación al juicio oral, que luego fue avalado por el juez de Garantías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias