jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 13 may 2022

Concejo Deliberante

El HCD de Avellaneda aprobó la Rendición de Cuentas 2021

Los gastos realizados por la gestión que encabeza el intendente, Alejo Chornobroff, fueron convalidados con 15 votos a favor y 8 en contra. La oposición advirtió sobre una “subejecución” en áreas importantes.


Invitame un café en cafecito.app

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó la Rendición de Cuentas 2021. Fue en el marco de la sexta sesión ordinaria del año, que se llevó a cabo el jueves 12 de mayo, en la cual los gastos realizados por la gestión que encabeza el intendente, Alejo Chornobroff, fueron convalidados con 15 votos a favor y 8 en contra.

Durante la sesión, la concejal de la UCR Avellaneda, Silvia Diana remarcó que hubo un aumento de un 150% del presupuesto "que no se sabe adónde fue esa plata", al mismo tiempo aseguró que "se subejecutaron todas las cuestiones importantes para los vecinos, como la seguridad, la salud y el trabajo".

Por su parte, desde bloque del Frente de Todos, el concejal Mauro Battafaro destacó: "Estoy orgulloso de que Avellaneda sea la ciudad del Conurbano más moderna y pujante. No estoy de acuerdo con los planteos de Juntos por el Cambio, porque estoy orgulloso de formar parte de una administración que le mejora la calidad de vida a las familias y que en todas la elecciones nos apoyan".

Además, durante la sesión se trataron los siguientes expedientes :

- Declaración de Interés Legislativo de la ciudad de Avellaneda a la ultima edición en papel de la Revista "Avellaneda en Fotos-Archivo Fotográfico- Hugo Tempesta- 50 Años".

-  Declaración de Interés Legislativo de la Ciudad de Avellaneda, el libro " Décimas del Estallido- Crónica en Verso de la Rebelión en Chile,del cantautor Nano Stern".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias