sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 12 may 2022

Espectáculos

La cultura está de fiesta en Surdanza

Durante mayo habrá mucha más danza, teatro y música en el espacio cultural ubicado en Zeballos 5824, Wilde.


Invitame un café en cafecito.app

Durante mayo habrá un programa variado de eventos culturales en el espacio Surdanza que darán que hablar. Comienzan el viernes 13 a las 21:30hs con una función de “En el nombre de María” que invita al público a disfrutar del teatro y la danza acompañado por una copa, un café, un trago y hasta un rico tapeo, para ser parte de esta experiencia escénica que aborda el universo femenino y la construcción del género.

En este link se pueden comprar las entradas que tienen un valor de $600 e incluyen una consumición: https://bit.ly/3FBAHOa

Siguen el viernes 20  con un gran evento cultural y social que es la “Milonga Las Flores”, “¡Si! abrimos un espacio muy esperado y solicitado entre los vecinos de la zona para compartir y celebrar el tango y toda su cultura. En el barrio donde vivió “Gabito” vuelve a vibrar la milonga y queremos que estés ahí siendo parte de la clase gratuita que dictará un vecino, Francisco San José a las 20.30hs o viniendo directamente a bailar desde las 21:30hs. Durante toda la velada contaremos con un buffet variado y económico”.

El sábado continúa vibrando la cultura y el arte en Surdanza en la segunda edición de Tejiendo la Varieté donde contarán con la presencia de artistas locales que propondrán un viaje por la música, la danza y el teatro con el buffet tentando a continuar la noche en una divertida charla.

Así, con la calidez de todo lo ya vivido llegan al viernes 27 de mayo 21:30hs a otra función de teatro y danza, está vez con “Eternos”  que  invita a conectar con aquellos seres que son y serán eternos en nuestras memorias; por supuesto también estará abierto el buffet para acompañar la velada.

Todos los eventos son llevados a cabo por artistas locales ávidos de compartir el arte y la cultura con su comunidad,   invitan a acompañarlos y a disfrutar del arte, de la cultura.

Surdanza Espacio está ubicado en Zeballos 5824, primer piso, Wilde.

En IG: @surdanza_espacio  toda la info

Tel 2066 4873 | Whats app: 1151807194

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias