sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 12 may 2022

Reunión de trabajo

El concejal Gallucci se reunió con el intendente de Tres de Febrero

Durante la reunión con Diego Valenzuela, el referente del PRO de Avellaneda dialogó sobre las similitudes de ambas ciudades del conurbano bonaerense y las políticas que el mandatario viene llevando adelante en estos años de gestión.


Invitame un café en cafecito.app

El jefe del bloque de concejales de Juntos por el Cambio y referente del PRO en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, visitó esta semana al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para dialogar sobre las similitudes de ambas ciudades del conurbano bonaerense y las políticas que el mandatario del PRO viene llevando adelante en estos años de gestión.

Tras el encuentro, el hombre de confianza de Diego Santilli en Avellaneda destacó a través de sus redes sociales: “Gracias Diego por recibirme, por tus consejos y los aprendizajes que me llevo de este encuentro”.

Recorrida y diálogo con vecinos de Wilde

Pensando en el 2023 y con el objetivo de ser competitivo de cara a las próximas elecciones a intendente, el concejal Gallucci continúa recorriendo los diferentes barrios de Avellaneda para dialogar con vecinos, conocer las problemáticas de cada localidad y escuchar los reclamos de la comunidad. 

En esta oportunidad, visitó a Nélida y Francisco, dos vecinos de Wilde. Ella ex docente y el contador, vivieron toda su vida en Avellaneda, criaron a sus 4 hijos y hoy tienen 8 nietos.

“Nos contaron cómo sus hijos cuando ellos vuelven a casa y ya es de noche, los acompañan hasta la puerta de la casa por miedo a que les pase algo. La inseguridad es el tema que más les alarma de nuestra ciudad”, explicó Gallucci quien también destacó: “Seguimos escuchando a los vecinos y trabajando codo a codo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias