viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gremiales | 6 may 2022

Suteba

Marcelo Iommi y la lista Multicolor van por un cambio en la conducción del Suteba Avellaneda

"Queremos un Suteba presente en la escuela", expresó Marcelo Iommi, director de la EES N°24 de Isla Maciel y candidato a Secretario General por la lista Multicolor.


Invitame un café en cafecito.app

El próximo miércoles 11 de mayo, los docentes de toda la provincia de Buenos Aires irán a las urnas para renovar las autoridades del Consejo Ejecutivo Provincial, Seccionales y Congresales de SUTEBA.

En Avellaneda se presentarán dos listas: la lista Celeste y Violeta, actual conducción del sindicato, que se referencia en Roberto Baradel, y la lista Multicolor; un frente integrado por las agrupaciones lila, naranja, roja, esmeralda y gris, y que busca disputar la seccional local.

"Hoy, nuestro sindicato es una Secretaría más del gobierno de turno, totalmente adaptado a la decadencia educativa; cerrado y sordo ante los reclamos docentes, y dócil frente a las políticas gubernamentales, con dirigentes como Baradel, atornillado desde hace 18 años a su sillón y que ahora va por 22. No va más. Queremos un Suteba presente en la escuela" expresó Marcelo Iommi, director de la EES N°24 y candidato a Secretario General por la lista Multicolor.

Cabe destacar que la votación se desarrollará el próximo miércoles en varias escuelas del distrito y en la sede del sindicato. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias