miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Educación | 4 may 2022

Trabajo en conjunto

La UTN Avellaneda estrecha lazos con Cáritas Argentina para el desarrollo de capacitaciones en oficios 

Junto con la Diputada Nacional Dra. Mónica Litza, se acordó el dictado de actividades de formación técnica dirigidas a la comunidad. 


Invitame un café en cafecito.app

Con el objetivo de desarrollar una agenda de trabajo que permita la puesta en práctica de capacitaciones técnicas abiertas a la comunidad en materia de oficios, y dirigidas preferentemente a mujeres y jóvenes, autoridades de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional recibieron en el Campus Villa Domínico a la Diputada Nacional Dra. Mónica Litza y al Padre Fernando Lecitra, Vicepresidente de Cáritas Argentina. 

La reunión tuvo lugar el viernes 29 de abril y fue encabezada por el Decano de la FRA, Lic. Luis Garaventa, y el Secretario de Relaciones Institucionales, Julián Saragüeta. Los presentes coincidieron en la necesidad de continuar reforzando estos vínculos desde el sector académico que permiten una transferencia de conocimientos que aportan un beneficio a la sociedad. "A partir de estos intercambios, se refuerzan los lazos solidarios con quienes más lo necesitan", remarcaron.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias