viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 2 may 2022

Política

Terrera y Camaño conmemoraron el Día del Trabajador

El referente Nicolás Terrera junto a la diputada nacional y presidente de Tercera Posición, Graciela Camaño, conmemoraron el día del trabajador con fuertes críticas al gobierno nacional.


Invitame un café en cafecito.app

En la jornada del domingo 1° de Mayo, trabajadores y referentes políticos de la provincia de Buenos Aires se reunieron en el Partido de San Martín. “Es un día qué sirve para hacer un balance de cómo estamos, hoy la situación no es buena. Venimos de 12 años de desaciertos políticos en dónde se incrementó muchísimo el trabajo no registrado, que no tiene derechos” manifestó la diputada en diálogo con la prensa y agregó “las peleas internas de todos los grupos políticos hacen que decididamente se vea aún más la crisis política social y económica” sentenció la diputada nacional.

Nicolas Terrera focalizó en la necesidad de priorizar la necesidad de los bonaerenses y afirmó: “ya hace muchos años que los gobernantes bonaerenses están sometidos al poder nacional y dejan en segundo plano las urgentes necesidades de la provincia. La generación de empleo es, sin dudas, la mayor urgencia y también lo más importante para pensar el futuro de nuestra región. Necesitamos dejar de poner obstáculos a la producción, el Estado tiene que estar junto a los que producen y para eso tenemos que volver a tener una federación en serio.”

La Dra. Camaño cuestionó la medida de asistencia económica a través de un bono por parte del gobierno: “No alcanza, no se puede generar un mecanismo de supervivencia, ninguna sociedad se maneja de esa manera. Como Estado hay que generar condiciones para que cada uno pueda planificar de manera ordenada su futuro para eso la gente necesita tener previsibilidad, políticas públicas que no tienen que ver con un bono sino con buena educación y trabajo” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias