jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 29 abr 2022

Universidad Nacional de Avellaneda

La UNDAV en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Se desarrollará del 28 de abril al 16 de mayo en La Rural. El stand de la Universidad Nacional de Avellaneda será el N°531 del Pabellón Azul.


Invitame un café en cafecito.app

Como cada año, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su sello editorial, UNDAV Ediciones, dirá presente en la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará del jueves 28 de abril al lunes 16 de mayo, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En nuestro stand (el Nro. 531 del Pabellón Azul) podrás encontrar las novedades y los títulos de nuestros catálogos, que abordan temáticas relativas a la historia, la comunicación, el deporte, la economía y la educación, entre otras.

Por otra parte, estudiantes avanzados de las licenciaturas en Artes Audiovisuales y en Gestión Cultural de la UNDAV integrarán grupos de trabajo cuya función será filmar y editar registros fílmicos de conferencias, debates y charlas.

La Feria, que en esta ocasión tendrá a La Habana como ciudad invitada, es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1975, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los eventos culturales más importantes del mundo.

Puertas de ingreso: Avda. Santa Fe 4201, Avda. Sarmiento 2704 y Avda. Cerviño 4474.

Accedé a los catálogos de UNDAV Ediciones: https://ediciones.undav.edu.ar

Web de la Feria: https://www.el-libro.org.ar/inicio-internacional/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias