martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 19 abr 2022

Copa Liga Profesional

Independiente recibe a Aldosivi en Avellaneda

Eduardo Domínguez meterá mano en el equipo de cara a la fecha 11 de la Copa Liga Profesional. El partido se jugará este martes de las 21:30 horas en el Libertadores de América.


Invitame un café en cafecito.app

Independiente viene de merecer más pero igualó 2-2 ante Colón en Santa Fe. En la próxima jornada, martes a las 21.30 ante Aldosivi en Avellaneda, intentará seguir con chances matemáticas de meterse entre los cuatro mejores de la Zona B y así clasificar a cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Para recibir al equipo de Martín Palermo, Eduardo Domínguez planea varios cambios, además de la inclusión de Juan Cazares en la lista de concentrados.

En la línea de fondo, Sergio Barreto volvería a la zaga central en lugar de Joaquín Laso. Luego, Carlos Benavidez saldría del equipo y entraría Leandro Benegas para ocupar el centro del ataque. Por otro lado, Lucas Rodríguez regresará al lateral izquierdo pero aún resta definir si saldrá Gastón Togni o Damián Batallini (y Togni pasaría a jugar más adelante).

Por último, Andrés Roa iba a ingresar en lugar de Tomás Pozzo, pero sufrió un desgarró en el isquiotibial derecho y quedó descartado para los próximos cuatro o cinco partidos (Aldosivi, Rosario Central, La Guaira, Lanús, General Caballero y quizás Huracán).

Ayer, el equipo se entrenó por la mañana y ya quedó concentrado para el duelo de este martes por la noche que puede definir el futuro del Rojo en la Copa Liga Profesional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias