sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Nacionales | 8 abr 2022

Anuncio en Casa Rosada

Alberto Fernández y Luis Arce anunciaron que Bolivia garantiza el suministro de gas para Argentina

El mandatario boliviano aseguró que la Argentina tiene "garantizado" el suministro de gas proveniente de su país y destacó la decisión de firmar un acuerdo para el desarrollo del litio en la región.


Invitame un café en cafecito.app

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que Bolivia es una "ejemplo de recuperación de la democracia", al encabezar un acto en Casa de Gobierno junto con su par del vecino país, Luis Arce.

Arce aseguró que la Argentina tiene "garantizado" el suministro de gas proveniente de su país y destacó la decisión de firmar un acuerdo para el desarrollo del litio en la región.

En un acto compartido con el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno, Arce dijo que la Argentina "tiene garantizado el suministro de gas como lo hicimos el año pasado y estamos firmando también un acuerdo sobre el litio".

"Teníamos que resolver algunos temas con Bolivia y quiero dar las gracias por el esfuerzo que que la Argentina pueda seguir por la senda de desarrollo porque la energía es muy importante", señaló el presidente Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias