viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 17 mar 2022

Copa Liga Profesional

Racing espera a los lesionados de cara al clásico de Avellaneda contra Independiente

La Academia recuperó a dos futbolistas en las últimas horas y Fernando Gago comienza a armar el equipo para enfrentar al Rojo el próximo sábado en Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Racing inició la cuenta regresiva para jugar el clásico frente a Independiente como visitante este sábado desde las 20:45 horas por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional y el entrenador Fernando Gago está a la espera de conocer el estado de los lesionados a pocos días del encuentro.

Tras la goleada por 4-0 frente a Atlético Tucumán en el Jardín de la República, los futbolistas que fueron titulares en ese encuentro desarrollaron trabajos regenerativos y la atención estuvo centrada en Eugenio Mena y Matías Rojas que volvieron a estar totalmente a la par de sus compañeros para realizar diferentes ejercicios de definición. Sin embargo, ninguno de los dos sería titular.

El entrenador no quiere arriesgar al lateral chileno, ya que la lesión sufrida fue en una zona recurrente, por lo que quieren llevarlo con calma e integraría un lugar en el banco de suplentes. Por otro lado, el volante paraguayo tampoco recuperaría el lugar ya que con el mediocampo conformado por Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Leonel Miranda encontró el mejor funcionamiento.

Por otro lado, Javier Correa junto a Edwin Cardona desarrollaron trabajos en campo para seguir con la recuperación de los desgarros sufridos en el bíceps femoral de la pierna izquierda y derecha ante Argentinos y Talleres, respectivamente. El colombiano ya está descartado, mientras que el delantero correría la misma suerte. Además, Jonatan Gómez realizó tareas de recuperación. Aún sería prematuro un posible equipo y serán claves las próximas horas en la Academia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias