viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 3 mar 2022

Racing

Gago recuperó a Cardona para el duelo frente a Talleres

El colombiano, que se quedó en el banco ante River por una molestia muscular, entrenó a la par de sus compañeros y podría volver ante el equipo Cordobés.


Invitame un café en cafecito.app

Luego de las primeras prácticas de la semana con vistas al duelo del próximo sábado contra Talleres en Avellaneda, el plantel de Racing protagonizó una nueva jornada de trabajo y todas las miradas estuvieron puestas en la posible vuelta a la titularidad de Edwin Cardona, quien arrastra una molestia muscular. A diferencia del martes, este miércoles el colombiano trabajó a la par de sus compañeros y es la buena noticia en La Academia.

Cardona siguió trabajando en recuperación con el objetivo de llegar al encuentro por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional. El volante creativo ya logró realizar las mismas tareas que el resto de sus compañeros. Eso sí, se lo vio con una cinta neuromuscular en su pierna derecha.

El ex-Boca había sentido una molestia en el calentamiento del partido entre Racing y Argentinos Juniors, donde tuvo que salir en el entretiempo. Luego, no pudo practicar con normalidad durante los días posteriores y lo cuidaron ante River. En resumen, Cardona por Tomás Chancalay sería el único cambio que metería Fernando Gago para el duelo contra Talleres, pero dependerá si lo ven al 100 por ciento durante lo que resta de la semana.

Por otro lado, Eugenio Mena, Matías Rojas y Javier Correa siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias