martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 24 feb 2022

Independiente

Domínguez probó una formación pensando en el duelo frente a Boca

El técnico de Independiente deberá modificar el equipo para el partido del próximo sábado en Avellaneda, por la lesión muscular de Sebastián Sosa y la expulsión de Joaquín Laso.


Invitame un café en cafecito.app

Dos cambios y un mismo fin. Eduardo Domínguez dispuso una práctica de fútbol ayer por la tarde, en el estadio. El técnico probó una formación pensando en el duelo del sábado frente a Boca. Y realizó dos variantes en relación a los 11 que vienen de empatar sin goles con Vélez.

Lucas Rodríguez ingresó por Thomas Ortega en el lateral izquierdo, mientras que Gastón Togni reemplazó a Alan Soñora, por lo que Andrés Roa pasó a ubicarse por detrás de Leandro Fernández en un 4-2-3-1.

El motivo de las variantes

Las modificaciones apuntaron a reforzar el flanco izquierdo ya que el rival suele atacar por ese sector con las proyecciones de Advíncula y también aparece Villa. Por la otra banda subirá Fabra, aunque el técnico del Rojo creen que están más protegidos con Alex Vigo y Damián Batallini, quien tiene sacrificio para el retroceso.

¿Cómo formó Independiente en el ensayo? Los que salieron a la cancha fueron Renzo Bacchia; Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa, Gastón Togni y Leandro Fernández.

Sebastián Sosa no podrá atajar ya que se recupera de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que Joaquín Laso fue expulsado ante Vélez y está suspendido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias