viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 12 feb 2022

Liga Profesional

Arsenal y Rosario Central empataron con polémica en la Copa Liga Profesional

Los del Viaducto y el Canalla igualaron 1-1 por la Zona B. Lomónaco anotó para el local, mientras que Ruben lo hizo para el visitante, además de anularle un gol.


Invitame un café en cafecito.app

Rosario Central sufrió ayer la mala anulación de un gol que le hubiera permitido derrotar a Arsenal de Sarandí como visitante, por lo que la historia terminó 1 a 1 en el debut de ambos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Los del Viaducto se habían adelantado temprano en el partido, cuando Sebastián Lomónaco conectó de cabeza ante el quedo defensivo de la visita, a los 10 minutos del primer tiempo. Así, el atacante de 23 años concretó de gran manera su regreso a Sarandí, donde se inició en 2018, con el que ascendió un año después y al que volvió a préstamo desde Godoy Cruz.

Sin embargo, antes del descanso, Central alcanzó la igualdad con una de sus fórmulas más efectivas: tiro libre ejecutado por Emiliano Vecchio y cabezazo al gol del experimentado Marco Ruben ante el arquero exRafaela y Boca Axel Werner, otra de las caras nuevas de los dirigidos por Leonardo Madelón. Cosa de veteranos por el lado rosarino.

Y a los 75, Ruben recibió dentro del área, se dio media vuelta y convirtió el segundo tanto, pero el juez de línea Alejo Castany anuló la jugada por una supuesta posición adelantada en el inicio de la jugada, que no existió para pesar de los dirigidos por Kily González, que tuvieron el regreso del mediocampista Walter Montoya tras sus pasos por Sevilla, Gremio, Racing y Cruz Azul.

Así, Arsenal y Central se conformaron con un punto por lado, y en la próxima fecha enfrentarán a Independiente y Vélez, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias