jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 4 ene 2022

Política

Gustavo Menéndez asumió la presidencia del Grupo Provincia

El ex intendente de Merlo aseguró que trabajará "con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios".


Invitame un café en cafecito.app

Gustavo Menéndez asumió la presidencia del Grupo Bapro, tras ser designado por el directorio del Banco Provincia. La llegada al cargo del intendente de Merlo, refleja la incidencia de los intendentes bonaerenses en la gestión provincial y la suma de poder territorial y político a la administración del gobernador Axel Kicillof, con la incorporación de Martin Insaurralde como Jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura.

"Desde la presidencia del Grupo Bapro vamos a seguir trabajando con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios. Agradezco al gobernador Axel Kicillof por su confianza y al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, por su cálida bienvenida a semejante desafío que encararemos con la máxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentes", manifestó Menéndez.

Menéndez supo ser uno de los intendentes del conurbano con mayor aporte de votos y su nueva función en la presidencia del Grupo Bapro se considera necesaria para seguir impulsando la gestión provincial y fundamental por su cercanía y dialogo con los intendentes bonaerenses.

Como se vio en las elecciones generales pasadas, los intendentes tomaron un protagonismo electoral para el alivio de la recuperación de votos obtenidos y su resultado que termino siendo mas parejo de lo que se vio en las PASO.

Hasta diciembre, Menéndez ocupó la presidencia del PJ Bonaerense y sigue a cargo de la Secretaría de Organización del Partido Justicialista a nivel nacional, manteniendo buen diálogo con gobernadores y legisladores nacionales y provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias