martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Educación | 30 dic 2021

Abierta la inscripción

La UTN Avellaneda dictará un Doctorado en Ingeniería con mención en materiales

La carrera está dirigida a profesionales de carreras de grado que deseen una especialización en la producción, procesamiento, empleo y mantenimiento de materiales a fin de alcanzar un lugar prominente en los desarrollos tecnológicos.


Invitame un café en cafecito.app

La Dirección de Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, informa que, de acuerdo al Acta N.º 552 del mes de septiembre, la CONEAU otorga el Reconocimiento Oficial Provisorio al Doctorado en Ingeniería, mención Materiales, carrera dictada en conjunto con la Facultad Regional General Pacheco, la Facultad Regional Delta y la Facultad Regional Haedo.

Este nuevo Doctorado remarca la articulación entre campos diversos como la energía, los procesos industriales, el cuidado del ambiente, la farmacología, las telecomunicaciones, la construcción y el transporte, en los que los materiales están en el centro de sus avances tecnológicos.

La carrera está dirigida a profesionales de carreras de grado que deseen una especialización en la producción, procesamiento, empleo y mantenimiento de materiales a fin de alcanzar un lugar prominente en los desarrollos tecnológicos y contribuir al avance, difusión y transferencia del conocimiento en el más alto nivel científico y tecnológico.

Cabe destacar que el Reconocimiento otorgado por CONEAU habilita a iniciar la implementación del Doctorado mediante la inscripción de egresados interesados en aspirar al máximo nivel de formación y titulación, y también, inscribir a becarios CONICET y CIC (Comisión de Investigaciones Científicas).

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con la Dirección de Posgrado de la UTN Avellaneda a [email protected] y [email protected], o en Facebook https://www.facebook.com/posgradofra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias