martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Quilmes | 22 dic 2021

Quilmes

Avanza la obra de renovación de cañerías de la Red Secundaria de Agua Potable en Solano

Esta nueva obra beneficiará a 13.100 vecinos de Quilmes y se realizará junto a AySA en dos etapas constructivas.


Invitame un café en cafecito.app

El Municipio de Quilmes informó que avanza la obra de renovación de cañerías y regularización técnica general de las mallas de la red secundaria de agua potable de San Francisco Solano, que beneficiará a 13.100 vecinos y vecinas y se realizará en dos etapas constructivas.

La obra forma parte del plan director de AySA y abarca la zona delimitada por la calle 834, avenida Ferrocarril Provincial, calle 837, avenida Hudson, avenida Monteverde y arroyo Las Piedras; y la calle 821 entre Donato Álvarez y Dr. Emilio Torre.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, a cargo de Ceci Soler, destacaron que se trata de un trabajo importante que permitirá garantizar la calidad del agua potable y sobre todo darles más presión a las cañerías y al tendido de red existente.

Esta es una de las más de 200 obras que se están llevando adelante en todo distrito en el marco de los compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza para construir un Quilmes mejor, con desarrollo y crecimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias