viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 13 dic 2021

Villa Inflamable

Gisela Ogas: "En nuestro barrio hay mucha necesidad"

Lo afirmó la referente del comedor A Todo Corazón Inflamable en una entrevista con el portal "Avellaneda Hoy". A través de una iniciativa solidaria ayudan a más de 60 familias de Villa Inflamable.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Michelle Gnisci

En el barrio Villa Inflamable una familia lleva adelante acciones sociales, en el cual le dan de comer a más de 150 personas: “Junto a mi marido Matías Morón y mis dos hijos nos encargamos de realizar un bien social. Tenemos un comedor que funciona hace un año y cocinamos en el patio de nuestra casa”, resaltó Gisela.

Y agregó: “Cocinamos para la gente los días viernes y domingos por la noche. Tratamos de hacer lo mejor posible, ya que no tenemos un lugar físico. Entregamos 140 viandas y 19 ollas de comidas con cosas que nos van donando, ya que no tenemos ayuda del Municipio ni de Nación”.

Por otra parte, Ogas se refirió a cómo fue la situación del barrio en la pandemia: “Es un lugar con mucha necesidad y gracias a dios todavía existe gente con un gran corazón. En esos tiempos estuvimos ayudando a sesenta familias, a las cuales cada quince días le dábamos cajas de alimentos e higiene”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias