martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 9 dic 2021

Independiente

Bustos sigue lesionado y su futuro en Independiente es incierto

El lateral no se recuperó del traumatismo en la rodilla izquierda y se perderá el partido contra Talleres. Su contrato vence en junio de 2022 y su idea sería no renovarlo.


Invitame un café en cafecito.app

Fabricio Bustos quedó descartado en Independiente para el partido ante Talleres, que se jugará el domingo a las 21.30 horas en Córdoba. El defensor no se recuperó del traumatismo en la rodilla izquierda que ya lo había obligado a perderse el encuentro frente a San Lorenzo.

De esa manera, el lateral derecho recién volverá a jugar el año que viene con el interrogante de su futuro. El vínculo que tiene firmado con el Rojo finaliza a mediados de 2022, su idea sería no renovarlo y habrá que esperar para saber si encuentran una salida en el próximo mercado de pases.

La buena noticia para Julio César Falcioni de cara al cierre del campeonato será la vuelta de Sergio Barreto, quien cumplió la sanción tras haber sido expulsado contra Banfield. El que le dejaría su lugar es Ayrton Costa, por lo que Joaquín Laso se correría a la izquierda de la zaga central.

El entrenador no podrá contar con Juan Manuel Insaurralde, todavía suspendido de manera provisoria por haber agarrado del cuello al árbitro Hernán Mastrángelo en el duelo con el Taladro. El Chaco vio la tarjeta roja, tampoco estuvo presente ante San Lorenzo y espera conocer la pena.

La probable formación de Independiente

Con la clasificación ya asegurada a la próxima edición de la Copa Sudamericana, y a la espera del ensayo de Falcioni, una alternativa sería con: Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Barreto, Laso, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Soñora, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias