viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 7 dic 2021

Racing

Arias fue operado con éxito por su grave lesión

El arquero de La Academia fue intervenido quirúrgicamente de una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Por otro lado, Gago recuperó a Moreno, Rojas y Viera para el duelo ante Godoy Cruz.


Invitame un café en cafecito.app

Racing no jugó bien y cayó con Huracán por 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó en un duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. La Academia buscará sellar su clasificación a la Copa Sudamericana 2022 el próximo fin de semana, cuando reciba en el Cilindro a Godoy Cruz de Mendoza por la última jornada, en lo que será la despedida de Lisandro López.

El director técnico Fernando Gago ya sabe que no podrá contar con algunos jugadores lesionados, entre ellos Gabriel Arias, arquero de la Selección de Chile, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y este lunes fue operado con éxito. "¡Y salió todo bien nomás! Sólo queda trabajar, trabajar y trabajar para volver a estar donde más quiero. Gracias por los mensajes de aliento y, sobre todo, un gracias enorme a mi familia por estar siempre", escribió Arias en sus redes sociales.

Moreno, Viera y Rojas, otra vez a disposición en Racing

La última fecha de la Liga Profesional será muy importante para Racing. La Academia recibirá a Godoy Cruz en un partido clave para la clasificación a la Copa Sudamericana y Fernando Gago recibió buenas noticias este lunes. Además de Aníbal Moreno, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, otros dos jugadores se recuperaron: Matías Rojas y Gastón Viera.

El juvenil había sufrido una esguince en su rodilla y el paraguayo un desgarro jugando para su selección. Por otro lado, Eugenio Mena, que también había sufrido una lesión muscular en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, todavía se encuentra en etapa de recuperación y se perdería el duelo ante el Tomba.

Lisandro López se despide de Racing

Luego de la victoria ante Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional, Lisandro López anunció que se irá de Racing a fin de año para estar cerca de su madre, que pasa por un momento delicado de salud y analiza dos opciones: el retiro o seguir su carrera en Sarmiento de Junín. Este fin de semana, frente a Godoy Cruz, Licha se despedirá de La Academia y del Cilindro ante los hinchas, por lo que se planean distintos homenajes por parte del público para el ídolo, campeón de la Superliga y del Trofeo de Campeones en 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias