jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 30 nov 2021

Liga Profesional

Lisandro López sorprendió y anunció su retiro de Racing

El capitán de la Academia anotó en el triunfo ante el Granate e hizo un importante anuncio: "Me duele que sea en este momento, que no la estamos pasando bien, pero es lo que es".


Invitame un café en cafecito.app

Racing Club de Avellaneda le ganó 3-1 a Lanús por la fecha 23 del Torneo Liga Profesional 2021. La Academia cortó una racha de siete partidos sin poder ganar en condición de local y Fernando Gago pudo lograr un triunfo que le da respiro. Lisandro López marcó el gol del empate, ya que el Granate comenzó arriba con un tanto de José Sand.

Lo cierto es que el capitán del elenco académico confirmó su futuro. "Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento, que no la estamos pasando bien… Pero es lo que es. Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos dos partidos con la camiseta de Racing", expresó.

Y agregó: "Ojalá podamos dejar al club en una copa internacional (hoy Racing se está clasificando a la Copa Sudamericana tras el triunfo con Lanús), después pensar en la familia".

En la misma línea, Licha insistió en ESPN: "Repito, me duele. Principalmente por terminar esta etapa en mi casa, en el club que amo, en este momento tan duro… pero es lo que es. Orgulloso y tranquilo de haber dejado todo".

Racing visitará a Huracán por la próxima jornada el sábado 4 de diciembre a las 21.30 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, buscando una nueva victoria que lo acerque a la Copa Sudamericana 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias