viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Entrevista | 22 nov 2021

Elecciones en Independiente

Fabián Doman: “Se viene la elección más importante en la historia de Independiente”

Lo afirmó el candidato a presidente por Unidad Independiente en diálogo con Avellaneda Hoy, a poco menos de un mes para que los comicios vuelvan a ser protagonistas en el Rojo.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Ángel Carmé 

Unidad Independiente dijo presente el sábado pasado en Plaza Alsina para hablar con los socios y socias de Independiente sobre las propuestas que presentan para derrocar al oficialismo, tras dos mandatos al frente de la institución. Con respecto a su slogan “Volvamos a ser Independiente”,  el candidato a presidente Fabián Doman resaltó: “Tenemos que volver a ser lo que éramos y lo que somos, uno de los clubes más importante del mundo”.

“Apuntamos a mejorar primero lo financiero y después lo deportivo. En el último tiempo se perdió mucho con el oficialismo; el club no está mal gobernado, sino que directamente no está gobernado. Hicieron muchas cosas buenas en su primera gestión, pero el problema fue cuando abandonaron al club tras conseguir la Copa Sudamericana 2017”, afirmó el periodista.

Todavía sin fecha definida para las elecciones, la cual puede ser el 18 o 19 de diciembre, Doman sostuvo: “Se viene la elección más importante de la historia de Independiente. Si la gente quiere cambiar el futuro y presente del club, nosotros podemos hacerlo si nos votan; enfrentaremos un aparato muy importante y necesitamos el apoyo de los socios y socias”.

Por su parte, el candidato a vicepresidente segundo por Unidad Independiente Juan Marconi también se hizo presente en Avenida Mitre y Adolfo Alsina. “Tenemos muchos proyectos e ideas con respecto a mejorar lo económico. Desde hace muchos años estoy contactado con empresas y marcas que trabajan conmigo y mínimo apuntamos a hablar con ellos para potenciar con recursos al club”, le señaló el periodista de Espn a Avellaneda Hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias