martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Educación | 19 nov 2021

Universidad Nacional de Avellaneda

El Ing. Jorge Calzoni fue reelecto como rector de la UNDAV

La Asamblea Universitaria, en su novena sesión, eligió por contundente y amplia mayoría su continuidad al frente de la Universidad Nacional de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

En la tarde del jueves 18 de noviembre, el órgano máximo de gobierno de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Asamblea Universitaria, eligió por una contundente y amplia mayoría al Ing. Jorge Calzoni como rector de la UNDAV durante los próximos cuatro años.

De acuerdo a lo establecido por el estatuto de la UNDAV, durante la misma, los representantes de los Claustros Estudiantil, Graduado, Docente, Nodocente y del Consejo Social, manifestaron su voluntad para que el Ing. Jorge Calzoni asuma un nuevo mandato al frente de la Universidad Nacional de Avellaneda haciendo especial hincapié en su experiencia, transparencia en la gestión y, sobre todo, en el crecimiento exponencial que a lo largo de sus 10 años de vida, tuvo la UNDAV. De esta manera y con 74 votos a favor, la lista interclaustros del Frente de Todos Universitario se impuso en la moción contra cinco votos en contra por parte de la oposición.

Luego de la votación que lo designó nuevamente Rector, el Ing. Calzoni hizo alusión y agradeció el esfuerzo realizado por todos y todas durante este tiempo: “esto es sin dudas un proyecto colectivo. Creo en los proyectos colectivos sobre todo porque existe una relación con el poder y cuando el poder es un instrumento, se puede transformar la realidad de la sociedad. Sin embargo, cuando es un objetivo, no hay forma de que haya proyecto colectivo”, y agregó: “vamos a redoblar esfuerzos y para eso invitamos a los compañeros y a las compañeras a trabajar y a debatir, el cogobierno implica eso y la democracia se resuelve con más democracia”.

En este sentido, el Ing. Jorge Calzoni ejercerá el cargo de Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda por el período 2022-2026.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias