viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 17 nov 2021

Elecciones 2021

Juntos celebró la mejor elección de su historia en Avellaneda

"Hemos realizado un gran esfuerzo en nuestra ciudad contra el aparato kirchnerista que dispuso los fondos del municipio para hacer campaña y todo tipo de tropelías para ganar la elección", destacaron desde el espacio que lidera a nivel local Orlando Machado.


Invitame un café en cafecito.app

"Avellaneda está despertando como lo hizo la Nación, estamos muy contentos con el apoyo de los vecinos a nuestra propuesta de llevar a Avellaneda hacia una nueva dirección, con perfil de ciudad moderno y eficiente. No festejamos la derrota de forma vergonzosa como el presidente y el gobernador, celebramos el crecimiento de la confianza el crecimiento de la confianza a nuestro proyecto," sostuvieron desde Juntos.

"Sin dudas los 40 puntos que hemos obtenido es un claro mensaje de que podemos encarar un trabajo con una base territorial sólida que nos permita ir hacia el 2023 fortaleciendo el resultado obtenido y sumando mucho más apoyo de los vecinos", destacaron desde el espacio que lideró Orlando Machado.

Y agregaron: "Hemos realizado un gran esfuerzo en nuestra ciudad contra el aparato kirchnerista que dispuso los fondos del municipio para hacer campaña y todo tipo de tropelías para ganar la elección durante el comicio. Así y todo, hemos sumado muchos votos desde las PASO a las generales. Este crecimiento supera las elecciones de 2015, 2017 y 2019 en Avellaneda".

Por último, manifestaron que "a pesar de no haber llegado al objetivo de lograr 7 bancas para romper la mayoría del FdT en el Concejo Deliberante, estamos satisfechos de haber contribuido a la paliza histórica que Juntos le dio a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner en todo el país. Ganamos la provincia a pesar de la platita que repartieron de manera escandalosa y también lo logramos en 12 provincias más. Este duro revés electoral para el Gobierno implica una caída de 8 puntos a nivel nacional, una derrota en 15 provincias y la pérdida del control del Senado que frena los atropellos del kirchnerismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias