jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entrevista | 15 nov 2021

Educación

Alejo Chornobroff: “La producción de conocimiento es central” 

Lo afirmó el intendente de Avellaneda durante el tercer día de la Expo Escuelas Técnicas 2021 realizada en La Estación.


Por: Michelle Gnisci 

En exclusiva con el portal “Avellaneda Hoy”, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff manifestó su alegría de participar en la Expo Escuelas Técnicas: “La verdad que tengo una emoción enorme de venir a estos encuentros, donde la producción de conocimiento es central y vemos a las nuevas generaciones pensando en cómo insertarse en el mercado laboral que viene”.

“Vemos una potencialidad en nuestros estudiantes que nos permite pensar en un futuro mejor. Los objetivos de estas exposiciones tienen que ver con que nuestras escuelas técnicas puedan mostrar los productos en los que estuvieron trabajando a pesar de la pandemia”, agregó el Intendente de Avellaneda.

Con respecto al aporte de dichas instituciones a la sociedad, Chornobroff remarcó: “Son fundamentales para la producción de conocimientos y eso hace que cuando nuestros chicos se egresen construyan un futuro mejor, por lo que vamos a seguir trabajando desde el estado provincial y nacional para que las escuelas técnicas estén cada vez mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias