jueves 30 de abril de 2026 - Edición Nº2703

Avellaneda | 11 nov 2021

Economía

Hiper ChangoMAS se suma a “Somos A” en Avellaneda

Ahora, los vecinos adheridos a la tarjeta de beneficios que ofrece el Municipio de Avellaneda podrán acceder a un 15% de descuento, todos los martes, en las dos sucursales del partido.


Invitame un café en cafecito.app

A partir del próximo martes 16 de noviembre, los vecinos del partido de Avellaneda que cuenten con la tarjeta “Somos A” podrán beneficiarse con un 15% de descuento, en toda su compra, en las sucursales Hiper ChangoMAS de Sarandí (Km 9) y Av. Güemes 861.

La tarjeta “Somos A” es una credencial de beneficios impulsada por el Municipio de Avellaneda y destinada a todos los vecinos, con el objetivo de promover la compra local ofreciendo descuentos y oportunidades en comercios de la zona. La tarjeta cuenta con más de 46.000 usuarios activos que acceden a diario a promociones especiales en rubros como juguetería, supermercados, deportes y gastronomía, entre otros.

En esta oportunidad, los clientes que visiten las sucursales de Hiper ChangoMAS en Avellaneda podrán aprovechar, presentando su DNI, de un 15% de descuento, en la compra de productos de almacén, frescos, perfumería, higiene personal y limpieza, entre otras tantas categorías. El descuento estará vigente todos los días martes, es intransferible y no acumula con otras promociones.

- Para más información, consultar AQUÍ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias