viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 10 nov 2021

Entrevista

Randazzo visitó Avellaneda para conversar con vecinos y comerciantes 

Luego de un debate abierto con vecinos, comerciantes y juventudes que se realizó en Plaza Alsina, Florencio Randazzo, Federico Cuomo y Nicolás Terrera, charlaron con "Avellaneda Hoy" sobre las propuestas del Frente "Vamos con Vos".


Invitame un café en cafecito.app

Por: Luz Figueroa

El candidato a Diputado Nacional, Florencio Randazzo, por el Frente Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, visitó el distrito y dialogó con “Avellaneda Hoy” durante el encuentro con vecinos que se realizó ayer en la Plaza Adolfo Alsina, donde estuvo acompañado por, Nicolás Terrera, candidato a Diputado Provincial y Federico Cuomo, quien encabeza la lista a nivel local.

En un debate abierto con vecinos, comerciantes y juventudes,los candidatos del Frente Vamos con Vos charlaron sobre sus propuestas y debatieron sobre: Educación, trabajo, salud y seguridad.

Al ser consultado sobre las expectativas del espacio de cara a las elecciones generales y lo que se viene después de los comicios, Randazzo, mencionó la importancia de conformar ese espacio político, “un espacio que le permita a la sociedad salir de la grieta” y remarcó que es necesario que crezca y se fortalezca. “Tenemos que intentar otro camino y que el peronismo debe replantearse cómo se resignifica de cara al futuro que se viene”. Además llamó a los vecinos y vecinas a que el próximo domingo participen de la votación, “Ese voto va a estar vinculado al futuro de ellos, de sus hijos, es necesario que en el cuerpo legislativo haya otras voces”.

Respecto a las problemáticas planteadas en el encuentro, el candidato a Diputado Nacional, mencionó que se viven hace mucho tiempo en el país “la política no ha dado respuestas a estos problemas, entonces hay un estado de resignación por parte de la sociedad en relación a la política”. Y agregó: “Hay un común denominador de los reclamos que es el trabajo, la educación, salud y seguridad. Argentina puede ser nuevamente un país que tenga todas las posibilidades que supimos tener y creo que es absolutamente posible”. 

En relación al acuerdo con el FMI y la medida del Gobierno Nacional de congelar los precios de algunos productos de la canasta básica, Florencio Randazzo los calificó como “parches y discursos con especulación electoral”, además indicó que el país debe resolver los problemas de “inconsistencia macroeconómica” como el resto de los países del mundo y de la región, “esto no se resuelve con control de precios”. 

Sobre el FMI consideró que “hay que hacer la mejor negociación posible, sin que eso implique que la Argentina no pueda crecer, porque si no crece no se puede pagar la deuda”.

Por su parte, el candidato a concejal, Federico Cuomo, realizó un balance de la campaña que se realizó en Avellaneda y destacó que la aceptación de la gente fue favorable, sobre esto hizo hincapié a las recorridas por los barrios y localidades del distrito donde conversaron sobre las propuestas del Frente. “Estamos tratando de llegar al Concejo Deliberante y Randazzo a la Cámara de Diputados para tratar de cambiar la realidad de los vecinos y vecinas. También marcó la importancia de que todos participen en las próximas elecciones, “las cosas se cambian en el proceso eleccionario”.

Entre otras consideración resaltó que la campaña que llevaron adelante fue la de conversar con cada vecino del distrito y llevar propuesta concretas. “Repartimos folletos con mi número de teléfono a disposición”. Y concluyó, “Hoy tenemos una clase política que se habla así misma, desconectada de la realidad, y la ciudadanía tiene que buscar los caminos para romper esa ruptura entre el sistema político y los problemas de los vecinos”.

Por su parte, Nicolás Terrera, candidato a diputado provincial por Vamos con Vos, mostró su entusiasmo por las elecciones de próximo domingo al expresar: “El escenario es totalmente distinto al de las PASO, en ese momento había 23 ofertas electorales y ahora solo quedamos 6, como así también de esas 13 listas que quedaron en el camino nosotros acordamos el apoyo de 5. Por lo cual también, invitamos a quienes no fueron a votar o lo hicieron en blanco a que conozcan nuestras propuestas porque no somos más de lo mismo”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias