jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 9 nov 2021

Elecciones 2021

Fuerte apoyo de agrupaciones políticas a Federico Cuomo del Randazzismo de Avellaneda

El empresario Pyme de Avellaneda recibió un fuerte apoyo por parte de organizaciones sociales, gremiales, de partidos políticos , del ámbito empresarial, productivo, barrial y comercial presentados en la conferencia de prensa


Invitame un café en cafecito.app

La conferencia de prensa encabezada por el candidato a primer concejal  Federico Cuomo Graciela Isabel Noblecilla Rodríguez -Libres del Sur, en segundo término por “Vamos con Vos”, presentaron un balance de la campaña donde se impone las propuestas, que van dialogando directamente con los vecinos. Federico Cuomo, señaló “Vemos que en la política existe una desconexión total con la realidad. Nosotros vamos a los barrios y planteamos soluciones concretas.  creemos que para eso hay lugar en el Concejo Deliberante” afirmó .

Desde “Vamos Con Vos” el Randazzismo local, convencidos por la tarea desplegada en esta campaña, ven con posibilidades de acceder a bancas en el concejo deliberante,  esto rompería con la hegemonía del Frente de Todos y de Juntos. Distrito donde más del 30% no está representado y dejaría sin mayoría automática al Kirchnerismo (que sirvió entre cosas para aprobar la ordenanza de dudosa legitimidad, de expropiación de tierras a vecinos, que aún nadie presentó ante la justicia). 

Con respecto a esto la  lista liderada por el empresario Cuomo fue contundente: “En las recorridas por los barrios, hay vecinos que no conocen a ningún concejal, quizás a uno o a dos. Nosotros queremos abrir la política, ya que los concejales son los representantes de los mismos vecinos. Repartimos folletos con nuestras propuestas e incluimos nuestro número de Whatsapp –1150404545-. Eso queremos llevar al concejo deliberante”...  Entre otras  consideraciones apuntó “Trabajamos con un gran respaldo y respeto hacia lo local y en este sentido nos diferenciamos de otras fuerzas de acá, porque parece que en algunos lugares desde la Capital Federal les dicen cómo debemos pensar en Avellaneda”.

 ¿La fiscalización para el domingo 14 de noviembre está garantizada?
 
“Si, contamos con un equipo para cuidar las boletas, en las PASO hubo faltantes”, “Vamos Con Vos” cuenta con la fiscalización necesaria”, y coincidió con la propuesta de Randazzo de rever el sistema electoral con la importancia de implementar la “boleta única”: “Hay que discutir este sistema en Argentina, asegurando así más y mejor democracia, como así también la fiscalización y todo lo relacionado con los recursos. Nosotros en la campaña todos gastamos suela sin carteles, sin pautas en redes. Hay que pensar en que el ciudadano tenga acceso uniforme y que elija libremente. Sino es una falta de credibilidad”.  

¿Por qué el vecino debería votarlos? 

Tanto el kirchnerismo y el macrismo no dieron las respuestas que se esperaba a los problemas urgentes. Hay mucha gente sin trabajo, siete de cada diez chicos no tienen qué comer. Eso habla de un fracaso rotundo. Nosotros trabajamos para cerrar comedores y merenderos, que quitan dignidad y atenta contra la célula básica que es la familia. Vemos que en los últimos 10 años quienes nos gobiernan y gobernaron no hicieron bien las cosas, y por eso trabajamos en base a propuestas. No tenemos dudas de que tenemos una oferta electoral potente. Es por eso que nuestro lema es “si nos conoces, nos votas”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias